Skip to main content

Directrices del proyecto Hometown Heroes

Los ciudadanos de Vineland City reconocen la importancia de los sacrificios hechos por los hombres y mujeres que han servido y continúan sirviendo en todos nuestros servicios militares. Desde la Primera Guerra Mundial hasta la actual Guerra contra el Terrorismo, los habitantes de Vineland nunca han rehuido hacer lo correcto por el bien de los demás. Algunos dieron su última medida total de devoción al hacerlo. Todo lo que todos necesitan ver son los hermosos monumentos en Landis Park, dedicados a todos los que han servido.

Por lo tanto, es lógico que sigamos mostrando nuestro agradecimiento a aquellas familias que deseen participar en el Proyecto Hometown Heroes. Queremos que todos los que visitan nuestra ciudad sepan, Vineland agradece sus sacrificios.

La ciudad de Vineland exhibirá con orgullo una bandera de 30” por 36” pulgadas con la imagen de un miembro del servicio que la familia desea que se muestre en los postes de luz en Landis Ave. El costo de la bandera y el hardware es de $ 159.00 más impuestos ($171.13). Pagadero directamente a Sir Speedy ubicado en: 3033 South East Blvd. Vineland NJ 08360. Puede llamarlos al 856 691-0741.

Los requisitos para las banderas son los siguientes:

La persona que solicita una bandera debe probar que la persona cuya foto debe estar en la pancarta es / fue un veterano:

  • De acuerdo con el Título 38 del Código de Regulaciones Federales de los Estados Unidos; que define a un veterano como “una persona que sirvió en el servicio militar, naval o aéreo activo y que fue dado de baja o liberado en condiciones que no sean deshonrosas”. Esta definición explica que cualquier individuo que haya completado un servicio para cualquier rama de las fuerzas armadas se clasifica como veterano siempre que no haya sido dado de baja de manera deshonrosa.

El miembro del servicio cuya fotografía se exhibirá debe haber prestado servicio en cualquiera de los cinco servicios militares reconocidos por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos. (Ejército (Army), Fuerzas Naval(Navy), Fuerza Aérea (Air Force), Cuerpo de Marines (Marine Corps), Guardia Costera (Coast Guard) y Fuerza Espacial (Space Force).

El miembro del servicio cuya fotografía se mostrará debe haber sido residente de Vineland en el momento del servicio o haber residido en Vineland después de su tiempo de servicio.

La fotografía que se exhibirá debe ser del miembro del servicio únicamente y en uniforme. (Preferiblemente en uniforme de vestir) La fotografía que se exhibirá debe ser proporcionada por el solicitante.

El miembro del servicio debe haber recibido una baja clasificada como baja honorable o su equivalente.

  • Debe ser verificado por DD214 o DD215.
  • Todos los carteles y documentos de respaldo serán aprobados por el Consejo de Veteranos Unidos de Vineland.

El costo de imprimir la bandera, con los accesorios de montaje aprobados, será responsabilidad del solicitante. La ciudad no asumirá ninguna responsabilidad financiera por el costo o el mantenimiento de la bandera. La ciudad acordó que las banderas se monten en el poste de luz a lo largo de Landis Ave. La ciudad no aceptará reservaciones sobre en qué parte de Landis Ave. se colocará. Será por orden de llegada.
Vineland City no participará de ninguna manera en la recaudación de fondos. Todos los pagos serán realizados por el solicitante directamente a Sir Speedy ubicado en: 3033 South East Blvd. Vineland NJ 08360 856 691-0741 – sirspeedyvineland@gmail.com.

Una vez que se imprima la pancarta, Sir Speedy se comunicará con los miembros del United Veterans Council que entregarán la pancarta al Ayuntamiento de Vineland.

Vineland City asignará personal para montar las pancartas a su discreción. Las condiciones climáticas y otros factores imprevistos pueden causar un retraso en el montaje de la pancarta.

Por favor llame al Director de Seguridad Pública / Presidente del Consejo de Veteranos Unidos Edwin Alicea al 856 794-4000 Ext. 4207 o envíe un correo electrónico a: Ealicea@vinelandcity.org con todas y cada una de las preguntas relacionadas con el Proyecto Hometown Heroes.
Las aplicaciones para los carteles se pueden descargar de WWW.Vinelandcity.org.

Solicitud del proyecto Hometown Heroes

Quick Navigation To Other City Entities

Economic Development
Police Department
Fire Department
Health Department
Municipal Utilities
Close Menu
Skip to content